Thais Aliss madre, mujer y aprendiz incansable. Busca transformar la vida de cada niño y niña a través de una educación verdadera formando seres humanos de calidad. Recibió capacitación en la metodología de aprendizaje auto dirigido ALC, la cual devuelve a los niños la confianza otorgándoles el control de su propio aprendizaje. También se capacitó en la India (2018) en la metodología educativa de “The Alice Project”, en la cual fusionan la práctica de la meditación y el desarrollo de diferentes facultades mentales como la visualización, concentración e imaginación para así mejorar el bienestar del niño y potenciar su aprendizaje. Actualmente se encuentra cursando la carrera de Educación en la Universidad Interamericana de Desarrollo.

Está convencida que los niños aprenden más de su entorno que de lo que un adulto trata de enseñarles, por lo que su objetivo es brindarles a los niños un ambiente de confianza y amor que los inspire a explorar y descubrir el potencial que yace latente en cada uno de ellos.

Alison Johnson, artista y educadora con residencia en Playa del Carmen. Fue introducida por primera vez en el mundo de la enseñanza con Apples & Jam, metodología inspirada en los niños y basada en la mentalidad de Melbourne. Más tarde, realizó un estudio intensivo de dos años de Educación Waldorf y, después de su finalización en el 2013, comenzó sus aventuras en la enseñanza.

Hasta la fecha, ella ha enseñado en más de 4 países. Su pasión por formas alternativas de educación la llevó a regresar a su hogar, Minnesota, donde fue profesora de la Escuela Waldorf de la ciudad de Lakes hasta el 2018.