Horario

Las clases comienzan a las 9 am y terminan a las 2 pm. Sin embargo, le ofrecemos la opción de recoger a su hijo/ hija hasta las 4 pm (50$ pesos por hora extra).

Gentilmente le pedimos que llegue a tiempo para que así podamos comenzar el día todos juntos a las 9 am.

Aceptamos 15 minutos de retraso al recoger a su hijo/ hija. Si el retraso se extiende más de 15 minutos comenzará a contar como hora extra.

Ausencias y enfermedades

Las faltas o ausencias deben ser notificadas al equipo de HUMANO lo más pronto posible.

Si un niño/ niña se encuentra enfermo le sugerimos no traerlo a la escuela para evitar que otros niños se contagien.

Por favor notifíquenos cualquier condición de salud que pueda amenazar el bienestar de todos (como ser piojos, resfrío, u otros)

Si un niño/ niña no se siente bien y/o está enfermo durante el horario de clases, se notificará a los padres para que pasen a recogerlo.

Comida

Contamos con servicio de comida vegetariana* (30$ pesos por día), pero si prefieres preparar la comida de tu hijo/ hija te pedimos que sea tan natural y saludable como sea posible. Por favor, evita traer comida empaquetada/procesada ya que sabemos que estas opciones son menos saludables y poco nutricionales. Además, ten en cuenta que HUMANO apunta a ser una escuela con cero basura, por lo que te pedimos que seas muy consciente al momento de empaquetar la comida de tu hijo/hija.

Recuerda que NO permitimos azúcar refinada (en ninguna forma) dentro de la escuela.

Juguetes

Solicitamos traer a tu hijo/ hija sin juguetes para evitar posibles peleas que pudiesen suscitarse entre niños. Aquí ellos tendrán bastantes materiales y herramientas para que puedan crear y jugar.

Comunicación

Queremos asegurarnos que la comunicación sea respetuosa, clara y abierta entre todas las personas involucradas en HUMANO. Por este motivo, te agradecemos que te pongas en contacto con nosotros si tienes alguna duda, pregunta, inconveniente o lo que sea que necesites expresar; queremos escucharte y conversarlo abiertamente contigo. Puedes ponerte en contacto, ya sea via WhatsApp o email inicialmente y así acordar una cita para discutirlo en persona (en caso de ser necesario).